Scalpers inaugura tienda en Santiago de Chile

Sólo unos días después de que supiéramos que Scalpers iba a abrir su primera tienda en París, la marca de moda masculina sigue con su expansión internacional. Ahora realizará dos nuevas aperturas, una de ellas en Chile, y la otra en Portugal.

Por el momento, Scalpers está presente en varios países de Latinoamérica, que incluyen a República Dominicana, México, Guatemala y Panamá. La firma sevillana entra ahora, sin embargo, en Chile, abriendo su primer punto de vista en Santiago. La boutique contará con 60 metros cuadrados, que se distribuyen en dos plantas, y se halla ubicada en el Centro Comercial Casa Costanera.

Bajo este mismo concepto renovado, Scalpers acaba de abrir también un nuevo punto de venta en la ciudad de Oporto. La marca fundada por Rafael Medina, Alberto Artacho y Borja Vázquez abre así un nuevo establecimiento, que contará con 30 metros cuadrados y estará localizado en Rua Candido dos Reis, n.º 23.

La empresa sevillana sigue acelerando su expansión internacional, impulsada por la entrada de nuevos socios a la capital a finales del año 2014. El crecimiento del año pasado fue de alrededor de un 65%.

Grupoius.

Grupoius Abogados y Consultores, inaugurado en 1994, es el primer Bufete en España de Abogados, Consultores, Fiscalistas y Mediadores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio asociado.

Más de 4.200 clientes, 710 franquicias, 950 franquiciados, 680 planes de viabilidad y más 140 fusiones y adquisiciones de empresas avalan nuestra trayectoria.

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290. Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.