La cadena de tiendas Bosi estudia entrar en Chile para 2016

La cadena de tiendas de moda Bosi, de origen colombiano, acaba de hacer públicos los datos de ventas, que han experimentado un crecimiento del 21% en lo que va de año. Los excelentes datos de explotación de su negocio dan muestra de cómo esta compañía colombiana ha logrado no sólo sobrellevar la crisis, sino seguir creciendo y adaptarse al mercado.

Ahora quiere continuar su expansión, para lo que están estudiando la entrada en Chile y Perú para el año 2016, si bien aún no han tomado la decisión de si será bajo el modelo de franquicia o de manera autónoma. Actualmente, Bosi cuenta con tiendas en Costa Rica, Venezuela y Ecuador y el tamaño promedio de las tiendas es de 183 metros cuadrados, con una inversión media de $2,8 millones de dólares.

Para finalizar este año, la marca espera un crecimiento total del 25% y mantener al menos un 20% anual durante la siguiente década hasta el año 2020. Dentro de su plan de crecimiento, además de lanzar nuevos productos al mercado cada año, Bosi se ha propuesto abrir 10 nuevas tiendas cada año y cubrir así una mayor cuota de mercado.

Grupoius.

Grupoius Abogados y Consultores, inaugurado en 1994, es el primer Bufete en España de Abogados, Consultores, Fiscalistas y Mediadores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio asociado.

Más de 4.200 clientes, 710 franquicias, 950 franquiciados, 680 planes de viabilidad y más 140 fusiones y adquisiciones de empresas avalan nuestra trayectoria.

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290. Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.