Hoteles Hilton quiere traer nuevas marcas a Chile

La cadena de franquicias de hoteles Hilton, Hilton Hoteles Corporation, estudia traer nuevas marcas al país. Tras el éxito de DoubleTree en el corazón financiero de Santiago de Chile, el éxito no ha tardado en hacer su aparición. El hotel obtuvo el 100% de ocupación durante algunos días del pasado mes de octubre, un hecho muy singular tratándose de una apertura reciente.

El DoubleTree by Hilton se encuentra en Vitacura, frente al Costanera Center. Dispone de 226 habitaciones, 10 salas de eventos y 2 restaurantes. El empresario que gestiona Double Tree by Hilton, llamado Francisco Echeverría, lleva 20 años dedicado a la industria inmobiliaria. Es socio de la inmobiliaria Carmell, una compañía que dispone de proyectos como el condominio Mirador del Cerro en Recoleta y el Parque Carolina Rabat.

Hace un año que Francisco Echeverría decidió entrar en el mercado hotelero. Con la ayuda de dos socios, consiguió la franquicia de DoubleTree by Hilton por 25 años. Su hotel lo instalaron en un terreno que ya poseía gracias a Inmobiliaria Carmell en Avenida Vitacura 2727.

Grupoius.

Grupoius Abogados y Consultores, inaugurado en 1994, es el primer Bufete en España de Abogados, Consultores, Fiscalistas y Mediadores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio asociado.

Más de 4.200 clientes, 710 franquicias, 950 franquiciados, 680 planes de viabilidad y más 140 fusiones y adquisiciones de empresas avalan nuestra trayectoria.

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290. Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.