H&M aumenta sus ventas en un 11% en el último año fiscal

Las perspectivas económicas de la marca H&M en Chile para los resultados de este año fiscal son halagüeñas. El aumento de sus ventas ascendió a un 11% más que el año pasado, según datos de la compañía que ha hecho públicos en un comunicado. Además, se abrieron 117 nuevos establecimientos, con lo que ya dispone de 3924 tiendas, lo que supone 413 más que en el mismo mes del año pasado.

Los datos de ventas que se han contabilizado incluyen el IVA y están registrados en la moneda local. Sólo en el mes de noviembre las ventas se vieron afectadas y sólo ascendieron un 4% con respecto al año pasado.

La cadena de moda sueca Hennes & Mauritz nació en el año 1947 en Suecia, en la ciudad de Västeras, y empezó ofreciendo tan sólo prendas de vestir para mujer. Con el tiempo se ha convertido en una cadena de tiendas de moda de referencia, que vende tanto para el público masculino como femenino.

Durante el año 2013, llegó a Chile la primera tienda de H&M, que también fue la primera que se abrió en el hemisferio sur.

Grupoius.

Grupoius Abogados y Consultores, inaugurado en 1994, es el primer Bufete en España de Abogados, Consultores, Fiscalistas y Mediadores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio asociado.

Más de 4.200 clientes, 710 franquicias, 950 franquiciados, 680 planes de viabilidad y más 140 fusiones y adquisiciones de empresas avalan nuestra trayectoria.

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290. Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.