Franquicias f.a.s.t quiere inaugurar 80 nuevos centros en 2016

Según un artículo publicado en el diario Expansión, la cadena de franquicias f.a.s.t, especializada en rehabilitación y entrenamiento personal, tiene intención de inaugurar 80 nuevos establecimientos a lo largo del próximo año.

f.a.s.t dispone actualmente de 3 franquicias en Chile, aunque la parte gruesa de su negocio se encuentra en España, donde dispone de 49 centros. Durante los últimos años, sin embargo, la popularización de la electroestimulación ha permitido a la compañía crear una verdadera revolución en el mundo del fitness, consiguiendo excelentes resultados.

Este modelo de negocio está basado en una baja inversión y un alto volumen de rentabilidad. El retorno de la inversión es de 10 a 18 meses. El nacimiento de la compañía tuvo lugar en el año 2012 y su perfil de público son las personas sedentarias, que no dedican mucho tiempo al cuidado personal y la práctica del ejercicio.

Por el momento, f.a.s.t está apostando solamente por la apertura de pequeños centros en lugar de grandes superficies. Actualmente su aspiración no es sólo convertirse en una referencia en el mundo del fitness, sino ante todo en el sector salud.

Grupoius.

Grupoius Abogados y Consultores, inaugurado en 1994, es el primer Bufete en España de Abogados, Consultores, Fiscalistas y Mediadores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio asociado.

Más de 4.200 clientes, 710 franquicias, 950 franquiciados, 680 planes de viabilidad y más 140 fusiones y adquisiciones de empresas avalan nuestra trayectoria.

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290. Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.