Desigual lanza una línea de ropa inspirada en “Hora de aventura”

Según informa el diario La Nación, la marca Desigual empezará a vender una línea de ropa inspirada en la serie infantil “Hora de aventura”, creada por Pendleton Ward. Esta iniciativa parte de la compañía española en conjunto con Cartoon Networks.

La serie “Hora de aventura” es una franquicia que no sólo destaca por los dibujos animados, sino también por un amplio catálogo de merchandising, juguetes infantiles e incluso videojuegos. Sus productos se venden principalmente en tiendas físicas de Estados Unidos.

La nueva línea de ropa de la marca Desigual empezará a comercializarse en el primer trimestre de 2016, tanto en tiendas propias como en su red de franquicias. Habrá una colección para niñas y adolescentes para una edad de 4 a 14 años. Se podrá comprar en las 14.000 tiendas que posee Desigual alrededor del mundo, incluyendo por ejemplo la tienda de Parque Arauco en Chile.

La nueva línea de ropa infantil primavera-verano 2016 vendrá con estampados gráficos muy brillantes, que recrearán el buen humor de los personajes de la serie, con sus vestidos, abrigos, calzadas y bufandas donde veremos al perro Jake como protagonista.

Grupoius.

Grupoius Abogados y Consultores, inaugurado en 1994, es el primer Bufete en España de Abogados, Consultores, Fiscalistas y Mediadores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio asociado.

Más de 4.200 clientes, 710 franquicias, 950 franquiciados, 680 planes de viabilidad y más 140 fusiones y adquisiciones de empresas avalan nuestra trayectoria.

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290. Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.